Mauricio Macri, en la cena de uno de sus sindicalistas preferidos

Mauricio Macri, en la cena de uno de sus sindicalistas preferidos

Desde algunas mesas hubo silbidos e insultos para el Presidente.

 

Mauricio Macri fue el invitado especial que tuvo la cena anual que organiza la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, cuyo titular Dante Camaño es uno de los sindicalistas preferidos del Presidente. 

El jefe de Estado brindó un breve discurso ante los gastronómicos reunidos en el predio de La Rural junto a los miembros de la UTHGRA, donde destacó el crecimiento del turismo en la Argentina. 

"Gracias Dante por invitarme una vez más a formar parte de esta fiesta junto a los trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos", comenzó Macri.

"Hay que trabajar juntos para hacer del turismo algo que se transforme en un sinónimo del trabajo, desde el Gobierno asumimos esta meta como un compromiso porque estamos convencidos que el turismo es pura potencia y es esencial para el desarrollo", expresó el mandatario.

Y remarcó el "récord de turistas" de la temporada de invierno, por ejemplo en Bariloche, en la provincia de Salta, Jujuy y el Parque Nacional de Iguazú, en Misiones, como también la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, habló de los "grandes logros" del turismo y detalló que hubo "280 mil nuevos empleos este año" en el sector, que lo definió como "trabajo de calidad", además de la excelente ocupación hotelera, lo que despertó los aplausos de los presentes.

Sin embargo, desde algunas mesas hubo silbidos e insultos para el presidente Macri cuando finalizaba su exposición, tal como se pudo ver en un video difundido por redes sociales.

"Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Estamos dando pasos firmes para seguir avanzando y seguir creciendo. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país", concluyó el Presidente.

Comentá la nota