Máximo Kirchner, en Pilar: "Es hora de cortar con el show de la Gobernadora"

Máximo Kirchner, en Pilar:

Durante la presentación de las listas locales, el diputado nacional dijo que Vidal está "preparada para actuar" y que no puede ofrecer "ninguna respuesta certera" a las problemáticas bonaerenses. Las críticas al intendente Ducoté.

Con duras críticas al programa económico del Gobierno y a las "mentiras" de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, Máximo Kirchner desembarcó en Pilar para participar de la presentación de la lista local del Frente de Todos que encabeza Federico Achával y apuntalar la campaña del kirchnerismo en los distritos gobernados por Cambiemos.

Durante el acto, Kirchner acentuó sus críticas a Vidal y a Macri al afirmar que "representan un sistema de valores profundamente inhumano que no tiene que ver con la realidad, la producción y el trabajo que hace su propia gente, sino con un sistema de valores de saqueo de la Argentina a través de la fuga y la especulación financiera”.

El diputado nacional denunció que los líderes de Cambiemos que "han hecho de la mentira una religión y hoy para explicar lo que no han hecho usan el catálogo de excusas más grande que ha tenido la historia argentina”.

El jefe de La Cámpora centró sus cuestionamientos en Vidal. "¿No les llama la atención que tengamos una Gobernadora preparada para actuar, guionada, con un catálogo de excusas y con ninguna respuesta certera? ¿Una Gobernadora que dice que combate a las mafias mientras los índices de seguridad se incrementaron?", dijo en referencia al informe de la Procuración bonaerense que reveló un fuerte aumento del delito. 

“Es hora de cortar con el show de la Gobernadora. Es la hora de la realidad y de saber que cuando se vota a Vidal también se vota a Macri y si se vota a Macri no va a venir nada bueno y será peor de lo que hay hasta acá”, manifestó. 

También cargó contra el intendente local Nicolás Ducoté, electo en 2015 por Cambiemos. "Ducoté y Vidal permanecen callados y dejan que Macri haga cualquier cosa; no son capaces de ir a la Casa Rosada para decirle lo que le pasa a su gente. Entre Macri y su gente han elegido a Macri”, finalizó.

Comentá la nota