El mayorista Nini se bajó de los miércoles de descuentos del Banco Provincia

El mayorista Nini, de la ciudad de La Plata, anunció a sus clientes a través de carteles pegados en las puertas que durante los miércoles 16 y 23 de agosto no realizará los descuentos del 50 por ciento que otorga el Banco Provincia.

“Nuestro Súper miércoles de ahorro en Supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23 de agosto con un único tope de reintegro unificado ($1.500) para ambos días en conjunto”, sostenía la información que emitió por correo electrónico el Banco Provincia a sus clientes.

Además de las horas de espera para ingresar a realizar las compras, también hubo demoras en en el reintegro del 50 por ciento.

Pero esta vez, el beneficio de la entidad bancaria no alcanzará al hipermercado mayorista platense en el que, durante el primer miércoles de descuentos, los clientes hicieron colas de más de seis cuadras para ingresar.

El mayorista Nini, de la ciudad de La Plata, anunció a sus clientes a través de carteles pegados en las puertas que durante los miércoles 16 y 23 de agosto no realizará los descuentos del 50 por ciento.

 

Desde el mayorista no pudieron argumentar a INFOCIELO los motivos por los que ya no pertenecen a los comercios adheridos al plan, aunque fueron muchos los inconvenientes que trascendieron durante el debut de los descuentos en ese hipermercado.

Horas antes de finalizar la jornada, se produjo un desborde de gente que provocó la decisión del supermercado de cerrar las puertas del lugar para que no sigan ingresando los clientes.

Además de las horas de espera desde la madrugada para ingresar a realizar las compras, también hubo demoras en en el reintegro del 50 por ciento de la factura que los clientes habían pagado, a través de tarjetas de crédito o débito de esa entidad bancaria.

El Banco Provincia había decidido desdoblar las jornadas de descuento, sujeta a los desbordes que ocurrieron el segundo miércoles de julio, principalmente en el hipermercado mayorista platense. 

Comentá la nota