Mazzeo: “Cambiemos va a ganar sin problemas en Tres de Febrero”

Mazzeo: “Cambiemos va a ganar sin problemas en Tres de Febrero”

El concejal del bloque peronista Arturo Jauretche en Tres de Febrero Raúl Mazzeo estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; consultado sobre el panorama electoral a nivel local de cara al año que viene dijo que “creo que el resultado está cantado: no me cabe la menor duda de que Cambiemos va a ganar sin problemas en Tres de Febrero y creo yo que el gran enigma es quién será el segundo”.

Raúl Mazzeo comenzó hablando de la gestión de Diego Valenzuela: “Yo era opositor a Curto, quería un cambio y estoy viendo que ese cambio hoy lo está encarnando Diego Valenzuela . Es un Intendente joven que está con mucha energía y una apertura mental bastante amplia y eso hace que me sienta cómodo trabajando con él”.

En ese sentido subrayó que “Diego Valenzuela se encontró con casi la totalidad de las calles asfaltadas, gran parte de las cloacas y los servicios básicos terminados pero con un desastre de gestión que dejó Curto: falta de cuidado hacia los espacios verdes, una pésima administración que tenía niveles de corrupción alarmantes. Paradójicamente la mayor parte de obras a realizar están en los barrios más humildes, más peronistas. En base a este diagnóstico Valenzuela comenzó a actuar y creo que lo está haciendo bastante bien”. 

Respecto de las políticas de seguridad en el distrito dijo que “por primera vez veo que en Tres de Febrero hay un funcionario a cargo y una política responsable de la seguridad. Hasta la asunción de Diego Valenzuela el área de seguridad era una sub área de la secretaría de gobierno donde se trataba de desligar el problema transfiriéndolo a la provincia. Se arrancaba desde una especie de resignación y no había políticas; al asumir Valenzuela se creó la secretaría y se puso a un responsable a diseñar políticas”. 

Consultado sobre el presente del peronismo expresó que “hay tres peronismos: el del PJ-Frente para la Victoria, el del Frente Renovador y uno nuevo que es el que está en Cambiemos. Los dos primeros tienen bastantes diferencias internas, fragmentación y recelos; está la figura de Cristina Fernández de Kirchner que lo que hace es potenciar esta atomización del peronismo. Por otro lado el sector que está en Cambiemos cuyas figuras emblemáticas son: Momo Venegas, Joaquín de la Torre, Tato Brown y es un sector que está naciendo y que como todos los peronistas que estamos cerca de Cambiemos, estamos atentos a su evolución”. 

Por último, respecto al panorama electoral en Tres de Febrero de cara al año que viene enfatizó que “cuesta extrapolar lo que va a ocurrir de acá a un año pero creo que el resultado está cantado: no me cabe la menor duda de que Cambiemos va a ganar sin problemas en Tres de Febrero y creo yo que el gran enigma es quién será el segundo porque si el peronismo se divide en varias fuerzas, no cabe duda de que la segunda fuerza va a ser el Frente Renovador”.

Comentá la nota