Médico amenazó al Intendente de Lobería: Le recordó que su antecesor fue asesinado

Médico amenazó al Intendente de Lobería: Le recordó que su antecesor fue asesinado

Un anestesiólogo de la ciudad quedó detenido cuando merodeaba la vivienda del alcalde Juan José Fioramonti Días atrás había amenazado de muerte al Jefe Municipal luego que se determinara su despido del hospital Gaspar Campos de esa localidad: "Acordate lo que le pasó a Rodríguez", le dije el médico, en alusión al ex Intendente de Lobería asesinado. No obstante, ya se encuentra en libertad.

El médico, de nombre Rolando Daniel Hugen, trabajó hasta la semana pasada como anestesista del Hospital Gaspar Campos. Ante reiteradas ausencias, las autoridades municipales decidieron despedirlo.

Hugen, al recibir la noticia, le apuntó al Intendente Juan José Fioramonti, a quien amenazó advirtiéndole: "Yo no me manejo con abogados; acordate lo que le pasó a Rodríguez", recordando e el asesinato da balazos del alcalde Hugo Rodríguez en el año 2013.

Tras la amenaza, el juzgado de garantías dispuso una orden de restricción de acercamiento al Jefe Comunal y a su domicilio; sin embrago, efectivos policiales que custodiaban la zona vieron al médico merodeando la casa y lo detuvieron imputándole los hechos amenazas en concurso real y el delito de desobediencia.

Este martes, Hugen declaró ante la fiscalía del Dr. José Luis Cipoletti y más tarde fue puesto en libertad.

Comentá la nota