Médico del EMHSA atacó a la secretaria general de ATSA

Médico del EMHSA atacó a la secretaria general de ATSA
Laura Delpir fue al sanatorio a reclamar el pago de horas extras. La agredieron física y verbalmente. Otro trabajador fue amenazado de muerte por el mismo médico de Diálisis. La CGT repudió el ataque.
A partir de un reclamo efectuado por la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) en relación a la falta de pago de horas extras trabajadas por compañeros afiliados al sindicato, la secretaria general Laura Delpir fue víctima de agresiones físicas y verbales en el sanatorio EMHSA, ubicado en Juan B. Justo y Alejandro Fleming.

Según informaron desde la CGT Regional Mar del Plata, el “cobarde ataque” fue perpetrado por el doctor Eduardo Coste, del sector diálisis del mencionado establecimiento, quién además, amenazó de muerte a un compañero que desarrolla tareas en la institución.

Frente a estos “gravísimos” e “incomprensibles” hechos que desnudan un “comportamiento irracional” por parte del profesional mencionado, la CGT Regional Mar del Plata “rechaza el proceder y se solidariza con los compañeros del gremio hermano”.

Comentá la nota