Los médicos rechazaron el 25% de aumento que le ofreció el gobierno

Mediante el ministro de Hacienda, el Gobierno les ofreció al Sindicato Médico y ASPROSA un aumento del 25%. Para los dirigentes fue insuficiente, aunque la respuesta la tendrán mañana los médicos en las asambleas.
El Sindicato Médico junto a ASPROSA se reunieron con el ministro de Hacienda de la provincia, Aldo Molina, para negociar un aumento salarial. El Gobierno les ofreció un 25% y los dirigentes se fueron insatisfechos. De igual manera la decisión se tomará mañana luego de que se realicen las asambleas.

Además de esta negativa, Daniel Sanna (Secretario General del Sindicato Médico) le contó a Tiempo de San Juan que “no sólo nos fuimos sin llegar al aumento salarial que pedíamos, un 35%, no pudimos discutir los otros intereses que teníamos como la categorización, jubilaciones y concursos, entre otras cosas”.

Además Sanna confirmó que “mañana a partir de las 9 se comenzarán con las distintas asambleas en los centros de salud y finalizaran a las 11. Luego de que se cumplan, conoceremos la respuesta y decidiremos qué hacer”.

Comentá la nota