“Fue una medida con compromiso”, afirmó el Sindicato de Camioneros sobre el paro

“Fue una medida con compromiso”, afirmó el Sindicato de Camioneros sobre el paro

Al término de la huelga nacional instrumentada este martes por el sector del transporte, desde el sindicato de choferes de camiones de Entre Ríos, su titular Antonio Alizegui, afirmó que se trató de “una con compromiso” . En diálogo con APFDigital, pidió al Gobierno “tomar nota” sobre el “justo reclamo” para liberar al sector del pago del impuesto a las ganancias 

“Ha sido un paro efectivo, que ha colmado las expectativas y se desarrolló con total normalidad.  No entorpecimos para nada el libre tránsito y estuvimos en la banquina hasta la conferencia de prensa y luego cada uno siguió sui destino”, comentó el secretario general del sindicato de choferes de camiones de Entre Ríos.

“Fue una medida con compromiso”, enfatizó después Antonio Alizegui y realzó la cantidad de camiones parados a un costado de la ruta que se pudo observar en la zona de ‘El Rulo’, próxima al túnel subfluvial en Paraná.

“No se puede decir que uno está contento con el paro, porque en realidad no es así. Estamos satisfechos con el acatamiento”, declaró por tanto pidió al Gobierno “tomar nota” del reclamo del sector por la eliminación del pago de ganancias.

“El ministro de Trabajo dijo que los reclamos son justos, si lo son el Gobierno debe tomar nota de esto, porque es algo importante que hace mucho que venimos reclamando. No lo fijó este Gobierno al pago, pero tampoco impulsó una ley para que se vaya actualizando el mínimo automáticamente”, sostuvo.

 “No es un problema de Gobierno, sino de Estado”, concluyó  en diálogo con esta Agencia. (APFDigital)

Comentá la nota