Por medida gremial, Pluna cancela sus vuelos por 48 horas

El directorio de la empresa Pluna tomó la decisión de suspender las actividades por 48 horas a partir de un paro de su sindicato de trabajadores. La información fue confirmada por la empresa a ámbito.com.

Afectará los vuelos entre la noche de este martes y la medianoche del viernes. Las frecuencias a Buenos Aires, Córdoba, Asunción, Santiago, Porto Alegre, San Pablo y Río de Janeiro sufrirán modificaciones.

"Para evitarle inconvenientes y posibles situaciones de incertidumbre a sus pasajeros, la empresa Pluna se vio obligada a cancelar sus operaciones mientras dure la medida de fuerza de los trabajadores del Sindicato de Funcionarios de Pluna (OFP)", cita una nota de Pluna.

Los pasajeros con vuelos entre este martes, desde las 21:20 hs, y hasta el viernes 6 a las 12:00 hs. pueden comunicarse con la empresa para recibir orientación respecto a las posibles alternativas para reprogramar sus viajes en otras compañías u otras fechas, y para consultar sobre el estado de las actividades de la empresa.

"Puna lamenta la situación generada, pide disculpas a sus pasajeros y seguirá realizando los máximos esfuerzos para mejorar la situación de los pasajeros, la empresa y sus trabajadores", advierte un comunicado de la empresa.

Comentá la nota