Medidas de fuerza por problemas edilicios en ANSES

 Medidas de fuerza por problemas edilicios en ANSES
Debido a los problemas derivados en la caída del techo de la oficina de ANSES Necochea, los trabajadores reunidos en asamblea exigieron a las autoridades la inmediata solución del conflicto y que se les otorguen las garantías de seguridad tanto a trabajadores del sector como al público que asiste a realizar sus trámites.
Vale aclarar que el desprendimiento se produjo en el sector de asignaciones familiares en el fin de semana, cuestión que si hubiese pasado en horario de atención podría haber causado una tragedia.

En este sentido, la única respuesta recibida por la Dirección de Infraestructura del organismo es que "la situación de desprendimiento de un área del cielorraso no está relacionada con los trabajos de adecuación y puesta en valor que se están llevando a cabo en el inmueble" , pero nada menciona acerca de las garantías solicitadas por los trabajadores.

De igual manera, la jefatura de la UDAI a través de la presión sobre los trabajadores abrió las puertas para la atención al público argumentando que las garantías estan dadas para ello en base a un correo electrónico con lo mencionado en el párrafo anterior.

Por todo esto, solicitamos la urgente solución de los problemas descriptos y hacemos responsable a las autoridades locales y regionales de ANSES por cualquier hecho que pueda provocar daño a los trabajadores y/o al público en general.

Comentá la nota