Medina confió que “la reunión con las autoridades fue acorde a lo que pedíamos”

Medina confió que “la reunión con las autoridades fue acorde a lo que pedíamos”
Por un nuevo hecho de inseguridad en los colectivos de Mar del Plata, se llevó a cabo una extensa reunión entre dirigentes de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), la Jefatura Departamental de Policía y representantes del gobierno municipal, encabezados por Adrián Alveolite, Guillermo Iglesias y César Ventimiglia.
“La reunión fue productiva y positiva, acorde a lo que pedíamos. Hoy se vivió un tema muy tenso y se tomó un compromiso con las fuerzas policiales” aseguró en charla con el móvil de Radio Brisas Sergio Medina, Secretario General de la UTA.

Con respecto a los nuevos operativos a implementar para evitar los robos, Sergio Medina dijo que “estamos conformes y va a ser algo diferente para la tranquilidad de todos los compañeros. Es complicado salir a trabajar porque hay mucha inseguridad. En determinados barrios te muestran armas o te tiran piedras”.

Además, Medina contó que no tuvo contacto con Leandro Wojtyczka, la persona que le salvó la vida a Luis Alberto, el chofer herido. “No tuve el placer porque hoy arranqué con un día muy intenso” admitió.

Por último, el Secretario General de la UTA se refirió a los contantes robos que sufren los choferes marplatenses. “Es llamativo porque no se maneja más plata en los micros. No entiendo que se le puede sacar al trabajador que está arriba del micro. Lo que sucedió anoche demuestra que hay un problema social. No había necesidad porque no manejamos plata”.

Comentá la nota