Medina confirmó que los colectivos seguirán funcionando con normalidad por la noche

Medina confirmó que los colectivos seguirán funcionando con normalidad por la noche
Sergio Medina, titular de UTA Mar del Plata, afirmó en Radio Brisas que el servicio de colectivos en Mar del Plata seguirá siendo normal por la noche y destacó “la muy buena predisposición” del jefe de la Departamental, Darío Ibáñez, de Adrián Alveolite, secretario de Seguridad, y de Guillermo Iglesias que se hicieron presentes en una nueva reunión realizada este martes.
“Vamos a tratar de darle continuidad a lo que empezó la semana pasada. Vamos a seguir con la seguridad que requieren todos los compañeros”, indicó y confirmó que “los compañeros hicieron entrega de lugares específicos que requieren más seguridad, por suerte hubo un entendimiento para seguir presentándonos a futuro”.

La próxima reunión que tendrán con autoridades del Municipio y la policía será el próximo 15 de abril. Medica precisó que se harán dos modalidades de trabajo una para la semana y la otra para el fin de semana. Uno de los temas que también preocupan es la salida de los boliches donde “más padecen los compañeros, donde ninguno de los choferes quiere salir a trabajar porque rompen las unidades y eso tampoco es grato para los pasajeros”, aseguró.

El titular de UTA volvió a agradecer “la buena predisposición de la policía y del Municipio”. Por último, enfatizó que “los compañeros entran a los barrios a la noche y no quieren saber nada, entran con temor, al igual cuando pasar por la cancha y suben de a 10 o 15 personas”.

Comentá la nota