Medina confirmó que la policía garantizó la seguridad y se levantó el paro de colectivos

Medina confirmó que la policía garantizó la seguridad y se levantó el paro de colectivos
El secretario General de UTA Mar del Plata, Sergio Medina, sostuvo a Radio Brisas que fue positiva la reunión que mantuvieron este domingo con la policía y autoridades municipales. Confirmó que se levantó el paro de colectivos y el servicio será normal por la noche. Además, adelantó que el martes a las 13 volverán a juntarse.
De la reunión participaron los jefes de la policía y adrián Alveolite, secretario de Seguridad. “Hemos llegado a un entendimiento y tras lo ocurrido el viernes y sábado, donde se ha demostrado una excelente cobertura de policía en seguridad, nos ha permitido tener una tranquilidad y tener servicio normal”, remarcó Medina.

El secretario General de UTA informó que “el martes tendremos una nueva reunión para analizar lo que es el fin de semana porque los muchachos no quieren salir porque se complica con la salida de los boliches porque suben alcoholizados y se complica bastante quedando los compañeros muy expuestos”.

“Acá hay un problema social, este tema se tiene que manejar con mucha más cantidad de policías, no podemos echarle la culpa a ellos porque hay que ver con los elementos que cuentan”, manifestó y enfatizó que “acá no solo lo sufren los compañeros de transportes, taxis y remises, sino los negocios y comerciantes que padecen los robos y asaltos”.

Comentá la nota