Medina: "Pedro Fernández no está más en UTA ni en CGT"

Medina:

El titular de la Unión Tranviaros Automotor aclaró que el sindicalista no participa de las actividades desde hace 4 meses y que ya fue desplazado por mayoría en votación de delegados y comisiones. "Lo de la enfermedad fue una excusa. En la reunión se decide quién sigue a cargo de la secretaría general" dijo el sindicalista.

En medio de idas y vueltas sobre la titularidad del gremio, Sergio Medina manifestó: "Siento mucho que pase todo esto porque el viernes tuvimos una reunión y habíamos quedado en tener otra hoy pero salió en todos los medios la situación en palabras de Váttimo". Sobre este último, (secretario adjunto de CGT), indicó: "Me pareció desubicado lo que dijo, nos faltó el respeto".

Sobre la situación del señalado en cuestión, expresó que "hace 4 meses que Pedro Fernández no participa en el gremio, hace 2 que fue removido de su cargo y 20 días que fue levantado el permiso gremial". "Hubo diferencias dentro del seno del sindicato y fue removido por todos los cuerpos de delegados, comisiones y afiliados. Hace un mes que no ocupa el cargo en la CGT y me temo que lo de la salud fue una excusa para prolongar el tema", lanzó Medina en diálogo con LU6.

En ese sentido, aseguró que no le gusta "sacar los trapitos sucios fuera de casa" pero notando que ha tomado estado público y se ha formado una interna, "hay que salir a aclarar".

"Hace un mes que estoy participando de la CGT, que es de los gremios, no de los hombres. A la presidencia, puedo asumir yo o puede asumir otro. Vamos a tener que debatirlo", concluyó.

Comentá la nota