CGT de Medina repudió agresiones a delegado del Correo

CGT de Medina repudió agresiones a delegado del Correo

Los gremios que integran la CGT Regional Mar del Plata que conduce Sergio Medina llamaron a la reflexión y a la responsabilidad de los dirigentes del Movimiento Obrero de esta ciudad.

 

A través de un comunicado, se hizo un llamamiento a tomar medidas inmediatas ante los hechos suscitados en la sucursal del Correo Argentino, del cual sufriera el delegado gremial Adrian Olivera de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), por parte de un miembro de otro sindicato.

“Nosotros hemos condenado y condenamos la violencia en todas sus formas, ya sean físicas o verbales, como también aquellos que lo ejecutan, como aquellas que la inspiran o apoyan, como medio para resolver un conflicto”, señaló el secretario general Sergio Medina.

“Hechos como estos empañan la imagen de las instituciones y estas actitudes sectarias van a contramano con el sentido de unidad expresado permanentemente por la CGR Nacional”, se agregó.

En otro tramo de la nota, desde la CGT que encabeza Sergio Medina se solidarizaron con “Martín Navarro, Secretario General de AATRAC, con personería gremial nº 8”, al tiempo que “reivindicamos nuestro compromiso con todos los trabajadores que tan dignamente representa y los convocamos a seguir trabajando por la defensa y dignidad de los trabajadores Marplatenses”.

“Invitamos a todos los gremios a compartir estos objetivos de unidad, respetando las diferencias y a unirse en este proceso de fortalecimiento y participación con democracia y Justicia Social”, concluyó Medina.

Comentá la nota