En medio de la lucha del Gobierno contra "la mafia sindical", renunció la cúpula de la UOCRA Bahía Blanca

En medio de la lucha del Gobierno contra

Tras las denuncias sobre actos de aprietes y corrupción, entre ellas la de la gobernadora Vidal, los integrantes de la comisión ejecutiva de la seccional bahiense renunciaron hoy a sus cargos.

La lucha de Cambiemos contra la mafia sindical sigue generando movimientos en el tablero gremial bonaerense. En medio de un panorama convulsionado, esta tarde renunció la cúpula de la seccional bahiense de la UOCRA. 

Según un comunicado, la decisión se tomó para "salvaguardar el buen nombre y honor de la UOCRA y hasta tanto se esclarezca judicialmente la absoluta inocencia de todos los involucrados de los delitos que se nos imputa". Además, aclararon que volverán "una vez superada esta injusta coyuntura".

Luego de la detención del secretario gremial de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, la Justicia de Bahía Blanca puso su mira contra la dirigencia local de ese gremio, luego de que trascendiera públicamente un conflicto entre el sindicato y las empresas del sector, que derivó en la paralización de obras, según denunció la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentá la nota