En medio del "pacto de caballeros", Vidal hablará ante empresarios

En medio del

La Gobernadora disertará en el almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) luego del acuerdo con el Gobierno nacional para congelar precios para incentivar el consumo.

En medio de una fuerte caída de la actividad económica, que obligó al Gobierno nacional a acordar con sectores empresariales el congelamiento de precios para incentivar el consumo, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezará un almuerzo con algunos de los más importantes protagonistas del sistema productivo argentino.

En rigor, la mandataria participará del inicio del ciclo en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires donde, según pudo confirmar LaTecla.Info, se prevé que tome la palabra ante los empresarios integrantes del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). 

Vidal hablará luego del encuentro con el presidente Mauricio Macri y los gobernadores radicales en Casa Rosada para analizar el impacto de las medidas del “paquete anticrisis” y la implementación de iniciativas complementarias en las provincias. 

No obstante, no será lo único que se debatirá y la política tendrá su espacio primordial para comenzar a dialogar sobre la estrategia electoral y dar rienda suelta a la rosca.

A dos meses del cierre de listas nacionales, se dará el puntapié para el armado interno. Para ello es clave garantizar el futuro de la alianza Cambiemos, por lo cual la dirigencia de la UCR debe dar su visto bueno a la continuidad de la coalición.

Comentá la nota