En medio de la polémica por los runners, Rodríguez Larreta salió a correr

En medio de la polémica por los runners, Rodríguez Larreta salió a correr

Pase a las críticas por la masiva salida de porteños a hacer actividad física, los consejos del presidente de la Nación y el aumento de contagiados en la Ciudad, el el jefe de Gobierno salió a correr por el Rosedal de Palermo.

El jefe de Gobierno salió a correr muy temprano por el Rosedal de Palermo. Al parecer no hubo  inconvenientes porque al haber tan pocas personas haciendo actividad física antes de las 7 de la mañana, el distanciamiento social estuvo garantizado.

Sin pandemia de por medio, hubiera sido un día de lo más normal. Rodríguez Larreta es uno de los primeros políticos que abrazó la pasión por el running. Se sabe (el mismo lo contó varias veces) que madruga para ir a correr, tanto como para luego llegar a su oficina de Parque Patricios lo suficientemente temprano. Por esos hábitos mañaneros es que le escapa lo más posible a los compromisos nocturnos, 

Cabe recordar que el presidente de la Nación Alberto Fernández, se mostró muy molesto por el desborde de los runners en la Capital Federal. Y en ese marco dijo que cuando vio las imágenes de las personas que salieron a hacer ejercicios se comunicó inmediatamente con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le transmitió su preocupación. “Le escribí y le dije ‘esto está mal’; él me habló de la demanda y las ganas de ir a correr... todos tenemos ganas de salir, de comer un bife con un amigo, de ir a almorzar con la familia, yo quiero ir a la cancha más que nadie”, reveló.

Según trascendió entre los pocos vecinos que se cruzó, varios le agradecieron "por la vuelta de la actividad física", según se enteró este diario.

Comentá la nota