"El mejor candidato es Massa"

"El mejor candidato es Massa"
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Miceli, aseguró que el líder del Frente Renovador es la mejor opción “si las elecciones fueran hoy” y dudó sobre la estabildiad del gobierno: “No sé cómo llega a 2015”.
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, dijo "no" saber "cómo llega el gobierno" de Cristina Fernández a 2015, y consideró que si "hoy hubiera elecciones" presidenciales "el mejor candidato" sería el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Hoy hablar de candidaturas es muy prematuro. Con este despelote que tenemos yo no sé cómo llega este Gobierno a 2015, no sé me ocurre quién es el mejor candidato, pero hoy si hubiera elecciones, el mejor candidato sería Massa", afirmó Micheli en una entrevista con DyN.

El jefe de la CTA opositora pronosticó que tras la finalización del mandato de Cristina Fernández, "el kirchnerismo se va a recontraatomizar, lo único que va a quedar es el Partido Justicialista, que tiene la capacidad de reconstituirse y todavía puede volver a formarse”.

“Va a revivir la cultura peronista porque nadie puede gritar la muerte del PJ", concluyó.

Comentá la nota