Al mejor estilo Capuletos y Montescos, Juan Pablo De Jesús se va de vacaciones con una edil de Cambiemos

Como es de público conocimiento, la concejala de La Costa por Cambiemos, Evangelina Cordone, siempre se expresó en contra de todo lo que tuviera que ver con el intendente Juan Pablo de Jesús. A tal punto que muchas veces sus críticas han caído en saco roto por lo ridículas.

La situación alcanzó un punto cúlmine cuando la edil fue multada por cometer una infracción y acusó al intendente de “persecución política”.

El último pedido de informe de la concejala macrista, Evangelina Cordone.

La concejala por Cambiemos tuvo que afiliarse a la Unión Cívica Radical en el año 2016, por consejo de la hoy senadora provincial Flavia Del Monte, para competir en las internas partidarias locales que finalmente se vieron truncadas. En octubre de 2018, la lista que lideraba Flavia del Monte perdió, imponiéndose la nómina encabezada por Dany López.

Dany López, Leandro Passarelli y Yamila Coppola, en una campaña de concientización.

Pero la novela del enfrentamiento entre una macrista y un peronista, reconoce un punto aparte a raíz de varios sucesos coincidentes que vieron la luz durante las últimas horas, en el marco del devenir de la política costera.

Cristian Cardozo, íntimo del intendente, partió recientemente de vacaciones. Mientras tanto, se sabe que a Juan Pablo de Jesús no se lo ve hace varios días por la localidad. El dato de color que cierra este llamativo escenario es que, a mediados de febrero, Evangelina Cordone, tiene pensado viajar a las mismas playas de Brasil en la que ambos dirigentes se fueron a vacacionar.

Lo cierto es que, aunque la concejala se jacta de su discurso ético y hasta de donar su dieta, tiene un llamativo doble discurso: habla mal de quien conduce los destinos del distrito, pero se va con él y su mano derecha a vacacionar. Incluso habiendo reconocido recientemente que “Juan Pablo de Jesís y compañeros de su espacio, son la misma mierda”.

Muchos creen que, tras este encuentro, al que algunos le asignan como condimento la existencia de un “tórrido” romance al mejor estilo Capuletos y Montescos, quedarán atrás las denuncias contra la cooperativa de luz CLYFEMA y las incansables críticas cotidianas por Facebook y Twitter.

Evangelina Cordone y Juan Pablo de Jesús son la muestra de que, para el amor, no existen límites. 

Comentá la nota