MEJORAN CONECTIVIDAD DE FIBRA ÓPTICA

MEJORAN CONECTIVIDAD DE FIBRA ÓPTICA

El intendente municipal, Facundo López, y el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, acordaron, a través de un convenio, la extensión de la fibra óptica que ahora llegará hasta el Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, todos los Centros de Salud, al Centro Cívico y al Centro Cultural.

“La idea, al principio, era llegar al hospital para mejorar la conectividad del sistema y así estar online con lo que es la facturación y el registro de pacientes, y el hecho de que se haya extendido es muy importante”, señaló luego del cónclave la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.

Añadió que “lo que nos permite tener mayor conectividad, es la posibilidad de que todo lo que sean gestiones poder realizarlas en tiempo real, y poder hacer todo en el momento de manera más ágil cuando la persona entra en el sistema de salud”.

Por ultimo, López reconoció que “la verdad es que este convenio es el puntapié inicial con respecto a otros trabajos que estamos llevando adelante con la Usina, como puede ser la regularización del servicio eléctrico en los barrios, siempre pensando en el bien de la comunidad en su conjunto”.

Comentá la nota