Por mejoras salariales, un sector de la administración va al paro el miércoles

Un día después de la celebración de los trabajadores, ATE Chaco –que responde a la CTA- convocó a un paro por 24 horas. , Luis Leyes, en la comunicación que remitió el sindicato a la Dirección Provincial del Trabajo expresó sobre reclamos de recomposición salarial no satisfechos por el gobierno.
La medida se dará con asistencia en los lugares de trabajo en el Gran Resistencia y sin asistencia en el interior.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Chaco) convocó a un paro por 24 horas para el miércoles próximo en él ámbito de la Administración Pública provincial. Así lo informó el secretario general de ATE Chaco, Luis Leyes, en la comunicación que remitió el sindicato a la Dirección Provincial del Trabajo.

“Si bien consideramos que el diálogo siempre debe primar ante cualquier diferencia lamentablemente a pesar de los reiterados pedidos de audiencias a las autoridades nunca nos han recibido”, afirmó Leyes.

ATE, organización adherida a la CTA, aclara que la medida se dará con asistencia en los lugares de trabajo en el Gran Resistencia y sin asistencia en el interior provincial. Garantizaron además las guardias mínimas en todos los servicios de Salud Pública.

Comentá la nota