Mena endureció la posición del Municipio para solucionar el conflicto con los recolectores de basura

El Jefe de Gabinete comunal regresó a la ciudad para dialogar con los trabajadores de la Sapem Ambiental, a quienes les aseguró el pago de las malas liquidaciones como así también la llegada de otros 7 camiones para cumplir con el recorrido total de las rutas asignadas, y un lavador de contenedores y volcadores.
Mena, quien se había mostrado molesto por la actitud asumida por algunos empleados de restringir el horario, perjudicando a los vecinos bahienses, se sentó con el Sindicato de Camioneros para conocer los reclamos.

Luego de escucharlos, el funcionario municipal les aseguró el cumplimiento de algunas de las solicitudes, y analizar otras que no están al alcance directo de la Comuna.

También, ante el reclamo por falta de camiones para la recolección en verano (cuando más carga se necesita), Mena les dijo que envió a los choferes para traer a la ciudad 7 nuevos camiones desde la Provincia de Córdoba.

En el mediodía de hoy, la Municipalidad confirmó que se había levantado toda la basura en toda la ciudad, de acuerdo al cronograma vigente, por lo que el servicio se normalizó.

Comentá la nota