Méndez con vecinos y comerciantes, contra la pandemia

Méndez con vecinos y comerciantes, contra la pandemia

En el marco del COVID-19, el intendente recorre el distrito para generar conciencia en esta situación tan particular que se atraviesa. También monitoreo los precios máximos en los comercios.

 

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, continúa en forma activa trabajando en esta cuarentena que se impone por la pandemia que aqueja a todo el mundo. A los lives de Facebook, entre otras cosas, le agregó una recorrida por los barrios, con motivo de concientizar a la gente a que tome todas las medidas necesarias para prevenirse contra el Coronavirus.

En esta oportunidad estuvo recorriendo los barrios Trujui, Mattaldi y Barrufaldi, donde conversó con los vecinos y los comerciantes sobre la importancia del uso de barbijos o tapabocas.

«Los acompañamos y alentamos en el cumplimiento de la cuarentena, que se extiende hasta el 26 de abril, como anunció el presidente. Además, conversamos sobre el control de precios que estamos llevando adelante en distintos mercados y comercios del distrito», sostuvo en su red social.

Por otro lado, agregó que continúan «trabajando así y aportando cada uno su granito de arena» y apeló a la esperanza y la fe: «Con la fuerza de todos y la ayuda de Dios vamos a salir adelante».

Desde el municipio de San Miguel también se están llevando adelante operativos para controlar los precios máximos en los comercios. Del mismo modo, se realizan intervenciones de seguridad en los barrios frente al incumplimiento de la cuarentena obligatoria. Por eso solicitan que si saben de alguien que está incumpliendo con el protocolo se lo denuncie a través del programa Ojos en Alerta o llamando al C.O.M al 0800-333-105.

Comentá la nota