Menéndez se mostró con Hugo Moyano e intendentes peronistas en un homenaje a Rucci en Merlo

Menéndez se mostró con Hugo Moyano e intendentes peronistas en un homenaje a Rucci en Merlo

Ayer, en el Día del Militante peronista, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez fue el anfitrión de un festejo en donde se descubrió una obra del artista Alejandro Marmo, en homenaje a José Ignacio Rucci || Estuvieron presentes Hugo Moyano, intendentes peronistas y miembros de la CGT quienes le dieron su apoyo a Menéndez en su candidatura a presidir el Partido Justicialista bonaerense, de cara a las elecciones internas del próximo 17 de diciembre

Entre los asistentes estuvieron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Magiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli), el secretario gremial de la CGT Pablo Moyano, el diputado nacional Facundo Moyano, el senador bonaerense electo Gustavo Soos y el legislador porteño Gustavo Vera.

En diálogo con los medios Hugo Moyano expresó que “se está empezando a mover de a poco este movimiento tan grande que creó el General Perón, que busca de nuevo conducir los destinos del país. En la figura de Rucci está reflejada la identidad de la militancia y la lealtad hacia Perón”.

“Estamos además acompañando al Intendente de Merlo, que además de ser un compañero es un amigo”, agregó.

Respecto de la conducción del peronismo bonaerense Gustavo Menéndez señaló que “el camino de la unidad del campo popular con eje en el peronismo le va a devolver mucha esperanza a nuestro pueblo”.

Por otro lado, destacó que “Rucci fue el gremialista más importante que tuvo la República Argentina y que supo ser leal hasta las últimas consecuencias. Rucci dio la vida por su conductor, este es un acto fundacional que nos convoca a unirnos frente a los problemas de la patria y así ser una usina generadora de ideas”.

Facundo Moyano por su parte subrayó que “Gustavo Menéndez es un compañero reconocido por su pueblo y por los demás dirigentes del peronismo. La mayoría de los Intendentes lo apoya y yo también”.

En esa línea Hugo Moyano reconoció respecto de la conducción del PJ bonaerense que “estamos acompañando a Menéndez. Es un hombre joven pero con la suficiente experiencia que interpreta la necesidad del peronismo de generar figuras nuevas”.

Por ultimo, Menéndez dejó en claro que “todos los compañeros son necesarios, no sobra nadie. El partido está viviendo un momento de reconstrucción”.

Comentá la nota