Menéndez sigue con la ronda de reuniones para tratar de unificar al peronismo

Menéndez sigue con la ronda de reuniones para tratar de unificar al peronismo

El intendente de Merlo y titular del PJ provincial participó de un encuentro junto con el diputado nacional Diego Bossio y otros jefes municipales. Enterate quiénes asistieron a la reunión.

El objetivo que se propuso Gustavo Menéndez para reconstruir al Justicialismo de cara al 2019 es "recuperar la posibilidad de dialogar para volver a confluir dentro del peronismo todos los actores del campo popular", y viene bastante bien. 

La primera parada fueron los 54 intendentes bonaerenses peronistas, sindicalistas de la CGT e incluso dirigentes políticos no pejotistas. En las últimas semanas, habló con Cristina Fernández, se fotografió con Sergio Massa, se acercó a Florencio Randazzo y hoy concretó una reunión con Diego Bossio. Días atrás, algo había adelantado: "Hablamos mucho durante este tiempo y avanzamos en temas legislativos", dijo. 

En este contexto, el diputado nacional Diego Bossio del Bloque Justicialista participó junto a Menéndez y a otros jefes municipales de un encuentro en el que "los ejes fueron la gestión y las necesidades de los distritos", según afirmaron.

Además del los mencionados, participaron los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; y de Navarro, Santiago Maggiotti. 

El eje central del encuentro giró en torno a la necesidad de impulsar una agenda de trabajo “para el desarrollo económico y social de los argentinos, con una fuerte decisión de avanzar en programas de profesionalización y capacitación de dirigentes políticos y sus equipos de trabajo", informaron participantes de la reunión.

“Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan”, señaló el legislador a través de un comunicado.

“Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas”, dijo Bossio, al tiempo que destacó la disposición del Bloque Justicialista que integra para seguir impulsando una agenda que contemple esta situación. 

El tandilense añadió: “Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018. Creemos que hay que impulsar una agenda transformadora con eje en el desarrollo industrial, el combate de la pobreza, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación”.

“Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera”, expresó.

Habló también del "gran desafío de construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida”, agregó.

Comentá la nota