¿Mensaje mafioso? Incendiaron el auto del dirigente que denunció el escándalo de los sobrepecios

Lo denunció Francisco Bruno, el dirigente que denunció los sobreprecios. El hecho se produjo en la noche del domingo, mientras la noticia adquiría dimensión nacional. Hoy habrá una ampliación de la denuncia que compromete más al gobierno de Víctor Aiola.

El dirigente Francisco Bruno, que destapó y presentó en la justicia una escandalosa denuncia sobre presuntos sobreprecios pagados por la Municipalidad de Chacabuco para adquirir luminarias LED, recibió lo que decodificó como un verdadero mensaje mafioso en la noche del domingo, cuando desconocidos incendiaron su auto en la vía pública.

Llama la atención que no se haya comunicado nadie del Ejecutivo para explicar nada o plantear que se va a llegar a la verdad.

El hecho se produjo justamente cuando Bruno era entrevistado en medios nacionales por el escándalo que destapó. “No tengo pruebas, la Justicia y la Policia científica tendrán que investigar”, explicó anoche, entrevistado en “Demasiado Humo”, por la pantalla de QM NOTICIAS, aunque reconoció que le resulta “llamativo” que el hecho se haya producido tras la denuncia.

“Y llama la atención que no se haya comunicado nadie del Ejecutivo para explicar nada o plantear que se va a llegar a la verdad”, agregó, al tiempo que afirmó tajantemente que “el auto fue incendiado intencionalmente, esto es así”.

Bruno presentará hoy mismo una ampliación de la denuncia original que puede complicar mucho al gobierno de Víctor Aiola, intendente de Cambiemos. “Un dato relevante es que en el Estatuto en el que se conforma la empresa Hidalgos Group, un funcionario de la primera línea de la gestión Aiola forma parte de la empresa”, explicó.

Hidalgos Group es la firma a la que la Cooperativa Eléctrica, presuntamente a partir de la intervención del Municipio, le compró las luces LED, a un precio muy superior al que firmas de la competencia ofrecían. Existen, además, sospechas por la cesión de un terreno dentro del parque industrial local, y por un movimiento de suelo por demás extraño, como viene relatando este portal.

Comentá la nota