¿Mensaje para Arroyo? “debería sentir vergüenza”

¿Mensaje para Arroyo? “debería sentir vergüenza”

Crecen los reclamos y la protesta por las condiciones en que trabajan los municipales en el predio de disposición final de residuos en Mar del Plata.

El jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, suma un nuevo conflicto con los municipales. En este caso, con los empleados del predio de disposición final de residuos, quienes durante esta semana realizaron una jornada de paro.

Al respecto, el dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales -STM-, Hugo Poli, enfatizó: “Quien vea las condiciones en que trabajan los empleados, debería sentir vergüenza”.

“Las condiciones en el predio de disposición final son cada vez peores y queremos que haya seguridad física para nuestros compañeros porque por cómo están trabajando ahora corren riesgos”, reclamó.

En tanto informó que el Municipio se comprometió ante el Ministerio de Trabajo a “llevar adelante una serie de mejoras pero, la verdad, es que no han hecho absolutamente nada”.

“Estamos preocupados como sindicato, como municipales y como ciudadanos porque no podemos permitir esto”, sentenció Hugo Poli en diálogo con Loquepasa.net.

Comentá la nota