El mensaje político de Vidal en el CCK: “Hay que sostener la unidad, defenderla, ampliarla y sumar nuevos liderazgos”

El mensaje político de Vidal en el CCK: “Hay que sostener la unidad, defenderla, ampliarla y sumar nuevos liderazgos”

La gobernadora Vidal pidió redoblar el compromiso del frente Juntos por el Cambio e instó a sus compañeros de espacio y planteó que “tenemos que cumplir y no dejar solos a los argentinos”. Asimismo llamó a "sostener la unidad" y "sumar nuevos liderazgos".

Durante su alocución en la reunión de Gabinete ampliado que acostumbró a realizar el oficialismo en el Centro Cultural Kirchner durante estos últimos años, la gobernadora bonaerense apuntó al compromiso del espacio político cambiemita y dijo a los presentes: “Tenemos que cumplir y no dejar solos a los argentinos”.

En la misma tónica le agregó a sus copartidarios que “la primera responsabilidad es defender nuestro legado. Defender nuestro legado es defender las mejoras que logramos para la gente. Defender que sigamos luchando contra los narcos, defender el SAME y seguir con las obras", remarcó María Eugenia Vidal.

Con los resultados del 27 de octubre puesto, Vidal quiso dejar en claro su posición ante el fracaso electoral y dijo que “prefiero verlo como algo nuevo que empieza, no como algo que termina”. Y redobló la apuesta: “Es ahora cuando hay que demostrar de qué estamos hechos: ahora nos interpelan, ahora nos pone a prueba. En el poder es más fácil”.

Tal vez la frase de María Eugenia Vidal que más resonó tuvo que ver con lo que se viene dentro de la alianza Juntos por el Cambio. “La gente nos votó unidos, a los 3 partidos. Hay que sostener la unidad, defenderla, ampliarla y sumar nuevos liderazgos” finalizó la mandataria provincial.

La gobernadora habló antes del cierre del presidente Mauricio Macri. En el evento también tuvieron la palabra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador Miguel Ángel Pichetto, y la vicepresidenta Gabriela Michetti quines destacaron la solidez de espacio, más allá de la derrota nacional.

Comentá la nota