Mensajes de condolencias y muestras de afecto para CFK en las redes sociales

Mensajes de condolencias y muestras de afecto para CFK en las redes sociales

Varios dirigentes le expresaron su pesar a la expresidenta. Entre otros, Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín, Roberto Lavagna, Daniel Scioli y María Eugenia Vidal. El recuerdo de Pedro Troglio y de los hinchas de Gimnasia.

Tras el fallecimiento de su madre, Cristina Fernández de Kirchner recibió condolencias y muestras de afecto de dirigentes de distintas extracciones políticas y también de personalidades, que volcaron los mensajes en las redes.

El presidente Mauricio Macri y el exdiputado radical Ricardo Alfonsín enviaron sus saludos. También lo hizo el economista Roberto Lavagna, ahora lider del espacio Consenso 19. También lo hizo el titular del PJ nacional, José Luis Gioja.

También se expresó el ex vicegobernador, Gabriel Mariotto. Y, entre otros, lo hicieron el exministro Julio de Vido, a través de la cuenta de Twitter que administra su familia, y el dirigente piquetero Luis D'Elía.  Hubo mensajes de gobernadores también como Gustavo Borden (Entre Ríos) y Sergio Uñac (San Juan).

Por su faceta de hincha, quien recordó a Ofelia fue el exdirector técnico de Gimanasia, Pedro Troglio, quien valoró su apoyo desde de la hinchada. También el actor Alejo García Pintos.

Fanática de Ginmasia y Esgrima La Plata, Ofelia Wilhelm era una asidua concurrente al estadio del bosque mientras la salud se lo permitió, y no se privó de ese gusto pese a que mereció cuidados especiales de la custodia cuando su yerno primero y su hija después fueron presidente de la Nación.

José Chino Vizcarra, exjugador de Gimnasia, compartió un emotivo recuerdo.  "Tuve el honor de conocer a Ofelia Wilhelm cuando jugué en Gimmasia, siempre alegre y respetuosa", señaló, aunque agregó: "me cagó a pedos por haber errado 2 penale. #QEPD".

Comentá la nota