Mentira Macrista | Faravelli nunca estuvo en desacuerdo con la sesión presencial

Mentira Macrista | Faravelli nunca estuvo en desacuerdo con la sesión presencial

La presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Morón, había acusado al Presidente del Concejo Deliberante de incurrir en discriminación y abuso de poder al no habilitar las sesión online, ya que ella no podía participar de la presencial por estar embarazada.

Sin embargo El Cactus, accedió al video de la reunión por Zoom con las y los presidentes de bloque donde Faravelli se había mostrado de acuerdo con realizar las sesiones de manera tradicional. 

La reunión de Labor Deliberativa, se realizó hace aproximadamente diez días, vía zoom. En dicho encuentro virtual las y los presidentes de todos los bloques políticos, incluida Faravelli (Juntos por el Cambio) acordaron llevar adelante las sesiones de manera presencia, cumpliendo un estricto protocolo sanitario y luego trabajar en alternativas para avanzar en una forma de sesión remota – lo que requiere un cambio en el reglamento interno-.

“Quiero comentarles algo que todavía no tengo decidió y que es bastante complejo para mi. Yo estoy embarazada y soy paciente de riesgo y al mismo tiempo soy la Presidenta de Bloque así que todavía no se que voy a hacer con las sesiones, esa es la realidad. Yo tengo toda la intención de estar y seguir participando”, expresa Faravelli en el video y agrega: “Se los quería comentar para que después no especulemos con nada, la verdad que todavía no lo tengo decidido y después lo voy a charlar personalmente con Jorge (NdR: Laviuzza) para ver que es lo más apropiado”.

Finalmente la sesión de Rendición de Cuentas se llevó adelante el viernes 29 y el bloque macrista que preside Faravelli y que responde al ex intendente Ramiro Tagliaferro estuvo ausente. En dicha sesión se rechazó el ejercicio económico del último año de gestión de Tagliaferro.

Mirá el video acá: 

Comentá la nota