“Es mentira que el único municipio que tiene problemas para pagar sueldos es este, lo dicen para pegarle a Facundo López”

“Es mentira que el único municipio que tiene problemas para pagar sueldos es este, lo dicen para pegarle a Facundo López”

El jefe del bloque del FR, Diego López Rodríguez, intento armar una defenza favor del gobierno del cual el es parte y le hecho la culpa a la gobernadora de todos los males.

 

Admitiendo los problemas económicos que atraviesa a la gestión y manifestó que “es lógico que mucha gente haya dejado de pagar las tasas, si le vienen facturas de 7000 pesos de luz y gas”.

Luego, el concejal manifestó que “esto ha hecho que la economía municipal haya caído y que se vaya acumulando deuda, entre la que se encuentra el atraso en el pago de sueldos. Pero esto no es de ahora, sino de hace años, lo que pasa que en los últimos meses la crisis se profundizó a pasos agigantados e hizo que la cosa explote”.

Acto seguido, enfatizó que “Necochea necesita sí o sí el acompañamiento de la nación y la provincia para salir adelante y de una vez por todas reactivar la economía”.

En cuanto a la llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal al distrito en estas últimas horas, aseguró que “llegó en medio de un reclamo salarial, se sacó dos fotos y se fue, definitivamente vino en campaña. Y para nada se preocupó por la crisis que tenemos en el hospital por ejemplo, olvidándose quizá que ella es la principal encargada de la salud de todos los bonaerenses, y acá no debería importar el color político”.

“Es mentira que el único municipio que tiene problemas para pagar sueldos y que tenga su servicio de salud colapsado es este, lo dicen e instalan para pegarle a Facundo López” finalizó.

Comentá la nota