Ultimas noticias de Merca20

Con marketing experiencial, Coca-Cola lanzó su primera bebida alcohólica

Inspirado en una famosa bebida japonesa, como lo es el Chu Hai, The Coca-Cola Company, lanzó su primera bebida alcohólica en el mercado mexicano. En México, el consumo de alcohol per cápita es de 4.4 litros por año.En México, 70 por ciento de la población consume alcohol. La cerveza es la ma1s consumida, pues el 75.7 por ciento que ingieren alcohol la prefieren.

Rusia remplaza a Coca-Cola con su propia marca

Rusia remplaza a Coca-Cola con su propia marca

Tras el inicio de la guerra de Ucrania, Rusia está buscando numerosas alternativas para hace frente a las sanciones económicas que se le han impuesto por invadir a su país vecino. Aunque, otro de los problemas a los que tiene que hacer frente es a la gran fuga de compañías, que se han ido del país. En concreto, Coca-Cola ha sido la última en anunciar que abandona Rusia.

Coca-Cola, Pepsi y Lipton lavan su imagen con el azúcar

Coca-Cola, Pepsi y Lipton lavan su imagen con el azúcar

La industria de los refrescos ha sido consciente de los riegos que puede suponer el consumo de este tipo de bebidas con niveles tan elevados de azúcar. Gracias a lo que el sector se ha ido comprometiendo a ir reduciendo la cantidad de azúcar que se encuentra en sus productos, en este caso las empresas más afectadas por esta medida serían Coca-Cola y Pepsi.