Mercantiles inaugurarán nuevo edificio

Mercantiles inaugurarán nuevo edificio
El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica inaugurará el próximo 16 de noviembre un nuevo edificio sobre calle Salta 1852. El mismo, forma parte de la ampliación de la sede central.
Este edificio, que ocupa el terreno donde alguna vez funciono el “Tunel de Enrique Mora”, entre otras cosas, cuenta con seis pisos donde funcionarán aulas de computación, aulas taller, salones para actividades físicas, aulas que serán destinadas al Instituto Mercantil de Nivel Terciario, aulas para el Centro de Formación Profesional Nº 404 y el CENS Nº 454 (Escuela Secundaria de Adultos). Asimismo en el primer piso del flamante edificio, funcionará AMEC (Asociación Mutual de Empleados de Comercio del Sudeste Bonaerense) que contará con equipamientos de alta tecnología en el área salud.

En planta baja, funcionará Turismo, Acción Social y una “Galería Prestacional” con diferentes servicios como masajes, pedicuría, peluquería, manicuría etc. El edificio se conecta con la sede de Av. Independencia y con el Centro de Jubilados de Empleados de Comercio ocupando los Mercantiles una importante porción edilicia en la manzana ubicada en Av. Independencia-Salta-Belgrano y Rivadavia.

“Es importante destacar que este edificio fue construido con fondos propios del SEC, sin endeudamientos ni prestamos con sectores privados ni estatales”, destacaron desde el gremio que conduce Pedro Mezzapele.

Comentá la nota