Mercantiles inaugurarán nuevo edificio

Mercantiles inaugurarán nuevo edificio
Pedro Mezzapelle, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, afirmó en Radio Brisas que este viernes se inaugurará la nueva sede ubicada en Salta 1852. El acto será a las 12.30. “Es una obra que se ha hecho con el aporte de los trabajadores, acá no hubo ayuda ni prestamos de ningún banco”, destacó y precisó que la obra “llevó casi 5 años y es el anexo del sindicato que tenemos en avenida Independencia”.
"Es una obra para mostrarla, para seguir dándole beneficios a la gente, es un premio totalmente democrático, participativo, no nos rige otra bandera que la de los empleados de comercio”, aclaró Mezzapelle.

Este edificio cuenta con seis pisos donde funcionaran aulas de computación, aulas taller, salones para actividades físicas, aulas que serán destinadas al Instituto Mercantil de Nivel Terciario , aulas para el Centro de Formación Profesional Nº 404 y el CENS Nº 454 (Escuela Secundaria de Adultos) y contaran con equipamiento de ultima tecnología y cómodos mobiliarios. Asimismo en el primer piso del flamante edificio, funcionara AMEC (Asociación Mutual de Empleados de Comercio del Sudeste Bonaerense) que contara con equipamientos de alta tecnología en el área salud.

En planta baja, funcionara Turismo, Acción Social y una “Galería Prestacional” con diferentes servicios como masajes, pedicuría, peluquería, manicuría etc. El edificio se conecta con la sede de avenida Independencia y con el Centro de Jubilados de Empleados de Comercio ocupando los Mercantiles una importante porción edilicia en la manzana ubicada en avenida Independencia-Salta-Belgrano y Rivadavia.

Por otra parte, en cuanto al nuevo Código de Publicidad dijo que ” es una medida importante para ganarle a la vista, son medidas que se han tomado y que demos cumplirlas”.

Comentá la nota