Mercantiles reafirmaron su respaldo a Pedro Mezzapelle

Mercantiles reafirmaron su respaldo a Pedro Mezzapelle
Durante la Asamblea General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica, se aprobó en forma unánime la Memoria y Balance anual. Se ratificó al secretario general Pedro Mezzapelle.
Antes de iniciarse la Asamblea, se proyectó un video institucional que reflejaba todos los beneficios y logros que han identificado a este gremio durante el 2012 resumiendo cada Secretario sus actividades en el transcurso del año. Este encuentro mercantil de llevó a cabo en el nuevo edificio que el gremio inauguró el 16 de noviembre sobre calle Salta uniendo el que actualmente tiene sobre Av. Independencia .

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Pedro Ángel Mezzapelle, manifestó: “Me siento más que orgulloso al ver estas imágenes; muchas veces uno pierde la noción de cuantas cosas hacemos durante todo el año y estar hoy en este nuevo edificio me llena de satisfacción y de orgullo porque esta levantado con los aportes de todos ustedes, con presupuesto propio y sin endeudamientos, basado en una excelente administración de los recursos”.

“Pero, como dicen los chicos, todo lo que hicimos “ya fue” y por eso ya estamos pensando en diferentes proyectos como una nueva pileta de natación y más quinchos y fogones en el predio deportivo y recreativo donde también tenemos proyectado crear un gran Salón de Eventos para mil personas, realizar reformas en el edificio de Av. Independencia, etc, etc.”, agregó.

Por último, el dirigente mercantil destacó que “la vida me ha dado esta linda oportunidad de conducir los destinos de uno de los Sindicatos más importantes del país, es por ello que lo disfruto día a día y cada vez me siento mas comprometido con todos ustedes porque es lo que hice durante tantos años y lo seguiré haciendo mientras los Empleados de Comercio sigan confiando en esta conducción que tuvo la valentía de convocar a la Unidad y en unidad seguiremos trabajando para todos los Mercantiles”.

Comentá la nota