Mercedes Morro : “En el Concejo deliberante mi meta es trabajar por los barrios”

Mercedes Morro : “En el Concejo deliberante mi meta es trabajar por los barrios”

Fiel a su estilo de no ser “políticamente correcta”, pero si auténtica, Mercedes Morro afirmó sentirse “un poco decepcionada de la política. Hoy yo sé lo que fui a hacer en la Municipalidad: a trabajar por lo barrios. Es mi meta y lo que voy a realizar”, afirmó, para luego enfatizar “le guste a quien le guste”.

 

Morro que reconoció a mujeres marplatenses en su día, como asimismo a madres y esposas de los tripulantes del ARA San Juan, en breve diálogo con “el Retrato…” resaltó “la presencia de dos mujeres importantes en mi vida. Una Graciela Camaño, una mujer no solo inteligente sino muy capaz; y Mirta (Tundis). Mi amiga, mi hermana, con quien me une una amistad más fraternal.

Al referirse a su nueva actividad como concejal, destacó “el maravilloso equipo de gente joven que me acompaña. No paran. Siguen a full en los barrios y hoy estamos haciendo un trabajo muy importante en el basural a quienes le hemos alcanzado un tanque de agua, tan necesitado por ellos ya que debían caminar más de 60 cuadras para poder lograr algunos litros de agua. Hoy al menos tienen menos necesidades”

Comentó que en la actualidad está en la tarea de acercar soluciones “a la problemática de los barrios que se inundan ante cada lluvia. Hoy en el Autódromo es vital realizar esas obras”.

Comentá la nota