Mercedes Morro: “La Superintendencia de Salud tuvo mala voluntad a la hora de vender el EMHSA a Gastronómicos”

Mercedes Morro: “La Superintendencia de Salud tuvo mala voluntad a la hora de vender el EMHSA a Gastronómicos”

Mercedes Morro, secretaria general de Uthgra Mar del Plata, se mostró en Radio Brisas decepcionada por la imposibilidad de los Gastronómicos de poder comprar el EMHSA. “Realmente estoy triste por el sistema de salud de la ciudad y por la situación de 350 familias que están en la desesperación de haber perdido su fuente de trabajo”, dijo, al tiempo que afirmó que “llegamos a este punto por la mala voluntad de la Superintendencia de Salud, por lo que según Luis Barrionuevo ya no hay vuelta atrás”.

En este marco, Morro indicó que “adquirir esa propiedad sin las trabajas de la Superintendencia de Salud hubiese cambiado las cosas. Luis Barrionuevo estuvo recorriendo las seccionales del país y en su regreso a Mar del Plata se encontró con tantas trabas que decidió retirarse de la compra. Es lamentable”.

“Yo pensé que eran trámites normales, pero veo detrás de todo esto una intención política de no querer venderle a Gastronómicos. Y lo que pasa es que lo importante recae en que cualquiera se haga cargo del EMHSA para que la gente siga trabajando. Esto lo dijimos por activa y por pasiva, e incluso cuando firmamos el compromiso de compra”, concluyó.

Comentá la nota