Merlini: "Tenemos que terminar de una vez por todas con los cortes en el Puerto"

Merlini:

Martín Merlini, titular del Consorcio Portuario, se refirió en Radio Brisas a la finalización de los cortes en los accesos al Puerto que se realizaban desde el martes. "Esperemos que no vuelva a pasar", resaltó.

"Logramos sentarnos en una mesa a discutir y esperemos que se termine eso de bloquear el Puerto por cualquier cosa. Accedimos a negociar sobre las necesidades que se tienen para ver cuáles se pueden resolver y cuáles no", dijo.

Y añadió que "personalmente gestioné una reunión que se va a realizar la próxima semana con el subsecretario de Pesca de la Nación y los gremios que cortaron durante 40 horas el Puerto. Es hora de empezar a encontrar soluciones y para ello lo mejor es sentarnos todos en una mesa de negociación porque un bloqueo es todo lo contrario".

"Tenemos que trabajar para evitar que los barcos se vayan al sur. El Consorcio Portuario no tiene ingerencia en estos temas, pero siempre intentamos mediar en conflictos tan importantes para la pesca y para la ciudad. Además, nosotros fomentamos el diálogo y apostamos por resolver los conflictos por este medio", concluyó.

Comentá la nota