Merlo: el intendente recibió a dirigentes de ATE tras la protesta

Merlo: el intendente recibió a dirigentes de ATE tras la protesta

Los gremialistas entregaron un petitorio con reclamos laborales y para pedir la reincorporación de los trabajadores municipales despedidos.

 

 

Tras la protesta que se realizó este jueves en la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Villa de Merlo, el intendente de esa ciudad, Miguel Ángel “Rody” Flores, recibió a dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

“En el día de la fecha el intendente Miguel Ángel Flores recibió a los Delegados de A.T.E. quienes hicieron entrega de un petitorio referido a distintas situaciones vinculadas a la realidad salarial y reconsideración de interrupción de locaciones de servicios. Se aclaró ante la entidad gremial que el formulario proporcionado por el Banco Supervielle, fue dejado sin efecto”, señaló un comunicado de prensa emitido por la comuna.

 

Flores recibió a los delegados tras la manifestación que se desarrolló hoy por las calles de Merlo y que se concentró frente al municipio. El portal Infomerlo indicó que “el Ejecutivo analizaría caso por caso los cinco despidos que ocurrieron en diciembre, que era uno de los puntos de reclamo de ATE. Además, la cuestión salarial podría llegar a un acuerdo pues la diferencia en la discusión es del 1,5%, que significa unos 300 pesos más en los empleados municipales de menor categoría”.

 

La próxima semana, el intendente volverá a reunirse con los representantes gremiales.

Comentá la nota