Merlo invita en este 2 de abril a a ver el documental "Malvinas: el regreso"

Merlo invita en este 2 de abril a a ver el documental

El film relata con gran emoción e imágenes inéditas, la vuelta a las islas de 10 veteranos de guerra de la ciudad de Merlo, quienes reviven vivencias visitando diversos lugares del archipiélago.

En este 2 de abril, como en cada aniversario, homenajeamos a nuestros héroes. Esta vez, desde nuestros hogares. El Gobierno del Pueblo de Merlo (Buenos Aires, Argentina) invita a ver el documental MALVINAS: EL REGRESO; una película que narra la historia de diez valientes vecinos de Merlo que regresaron a las islas después del conflicto bélico que cambió sus vidas. Y las nuestras. 

A 38 años de aquella gesta, desde la 0.00 h del 2 de abril acompañamos la vigilia de nuestros veteranos con MALVINAS: EL REGRESO; primera película argentina documental filmada completamente en nuestras islas, protagonizada por veteranos de guerra; online en el canal de Youtube.

El film relata con gran emoción e imágenes inéditas, la vuelta a las islas de 10 veteranos de guerra de la ciudad de Merlo, quienes reviven vivencias visitando diversos lugares del archipiélago.

Comentá la nota