La Mesa de Enlace también recordó los 30 años de democracia

Además, expresó su deseo de que sean saldadas "las grandes deudas aún vigentes para con los pequeños y medianos productores".
La Mesa de Enlace que nuclear a las principales entidades de productores recordó ayer los 30 años cumplidos desde la elección presidencial de 1983 que llevó a Raúl Alfonsión al "sillón de Rivadavia".

Mediante un comunicado afirmó que "celebra, junto a todos los argentinos, estos 30 años ininterrumpidos de Democracia, que son un logro conseguido colectivamente".

"A 30 años de la recuperación de este sistema de gobierno, esperamos que la Democracia continúe perfeccionándose, para poder conseguir una mayor calidad institucional y el completo respeto a todos los derechos humanos", agregó.

"Asimismo, como representantes de los productores agropecuarios, creemos necesario que la democracia asegure un tratamiento equitativo a todos los sectores sociales, así como condiciones de vida digna para todos los argentinos".

Además, expresó el deseo de que "se pueda, en un futuro cercano, saldar las grandes deudas aún vigentes para con los pequeños y medianos productores, y para quienes viven y trabajan en las economías regionales y en la agricultura familiar".

"Hoy, más que nunca, los productores de todo el país debemos unir nuestro esfuerzo como trabajadores de la tierra, y seguir defendiendo los valores y principios de un sistema que tanto nos costó conseguir", finalizó.

Comentá la nota