La Mesa Intersindical convoca a la Marcha Contra el Tarifazo

La Mesa Intersindical convoca a la Marcha Contra el Tarifazo

Se anuncia para el miércoles 1º de3 Junio a las 17:30 horas en la esquina de las calles Pinto y Chacabuco. Piden el acompañamiento de los trabajadores para frenar “este tarifazo increíble”.

La Mesa Intersindical de Tandil, integrada por la UOM; SMATA: Sindicato de COMERCIO; Asociación BANCARIA; UTA; TELEFÓNICOS; ADUNCe; SUTEBA; ATE; FATPREN; AOMA; GRÁFICOS; SUTCAPRA; UOLRA; OBRAS SANITARIAS; CTA de los Trabajadores; CTEP; UPCN (Nación) y UPCN (Provincia), adhiere y convoca a la MARCHA CONTRA EL TARIFAZO a realizarse el próximo miércoles 1° de junio a las 17.30 horas desde Pinto y Chacabuco.

La Mesa Intersindical  convoca a los trabajadores y el Pueblo de Tandil a movilizarse contra el TARIFAZO DE GAS , cuyas boletas están llegando a nuestras casas con un 1000 por ciento  de aumento, por considerarlo un robo a los bolsillos de los trabajadores para beneficiar a unos pocos empresarios del sector petrolero, los distribuidores y aquí Camuzzi Gas Pampeana.

Debemos decir BASTA a las políticas de ajuste de este Gobierno que transfieren lo que ganan los trabajadores a los grupos económicos concentrados  generando una pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios y aumentando la pobreza en nuestra Patria.

Hay que ganar la calle porque solamente con Organización, Unidad y Lucha vamos a poder parar este saqueo.

Comentá la nota