Mesa Sindical expresó apoyo a Segura

Dirigentes de los 31 gremios, tanto de la actividad privada como estatal, que componen la Mesa Sindical, expresaron su unánime apoyo a la candidatura de Pedro Segura a la Intendencia de San Salvador de Jujuy, al tiempo que manifestaron su predisposición a trabajar conjuntamente con la municipalidad en el caso de que el actual vicegobernador acceda al Ejecutivo capitalino.
Segura agradeció tan importante adhesión a su proyecto, y reiteró que su gestión será de puertas abiertas, en la que dará participación a todos aquellos sectores que quieran engrandecer el municipio, para que este lleve los servicios y las obras que todos los ciudadanos de San Salvador de Jujuy anhelan y se merecen.

Cabe señalar que la Mesa Sindical está integrada por más de treinta organizaciones gremiales, entre las que se destacan Luz y Fuerza, Centro Empleados de Comercio, Atsa, Upcn, Utedyc, Uocra, Sitravip, APL, UOM, camioneros, peones de taxis y Smata, cuyos dirigentes afirmaron en la reunión mantenida con Segura que la actual gestión municipal nunca los convocó y que tampoco atendió sus propuestas, por lo que están esperanzados que la situación cambie con Segura como intendente a partir del 10 de diciembre venidero.

"Es importante el aporte que podemos realizar, desde nuestra humilde posición de trabajadores, para que la situación de la ciudad mejore. Y entendemos que Pedro Segura es la principal opción para que el municipio esté en sintonía con la Provincia y la Nación, que han dado grandes pasos en materia de obras y servicios", destacaron los gremialistas.

Ayuda para la Cena Blanca

Por otra parte, estudiantes que conforman la que será la primera promoción del Colegio Secundario 23 de Ocloyas podrán concurrir a la Cena Blanca 2011, ya que el vicegobernador Pedro Segura decidió otorgarles un subsidio con el que podrán adquirir las tarjetas para asistir a tan importante evento destinado a los jóvenes que culminan sus estudios secundarios.

Los estudiantes y docentes del citado establecimiento, que funciona en el mismo edificio que la Escuela Albergue 326 "Rotary Club Jujuy", le habían planteado el tema en ocasión que el actual vicegobernador visitara esa localidad capitalina y Laguna de Tesorero, y dialogara con representantes de ambas comunidades. La mayoría de los estudiantes son hijos de trabajadores rurales de la zona y no tienen los recursos económicos para afrontar todos los gastos que demanda concurrir a una fiesta de esta naturaleza, por lo que Segura decidió brindarles su apoyo y colaborar para que puedan asistir a un evento del que todos los jóvenes desean fervientemente ser partícipes. "Todos los chicos que terminan el secundario merecen participar de la Cena Blanca, máxime los de Ocloyas, que realizaron un esfuerzo mayor para concurrir a clases, estudiar y concluir este ciclo que cualquier otro estudiante”, dijo

Comentá la nota