La Mesa Sindical se ofreció a colaborar en la búsqueda de consensos

La Mesa Sindical se ofreció a colaborar en la búsqueda de consensos

Los secretarios generales de los gremios privados que conforman la Mesa Sindical le pidieron al secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Carlos Córdoba, que se siente a dialogar.

Le expresaron la preocupación que tienen por la ausencia de un acuerdo que comprenda a los estatales que se han visto afectados por la aplicación de leyes sancionadas por la Legislatura.

Le manifestaron que las consecuencias del conflicto afectan a toda la sociedad y consideraron que esto “impone” una participación de todos para la búsqueda de un acuerdo que contenga los intereses de la provincia como así también de los trabajadores.

En el escrito, dejaron asentado su compromiso “incondicional” de “colaborar en la búsqueda de consensos para lograr la paz social y retomar el diálogo para encontrar una salida posible”.

La nota, remitida a Córdoba, tiene fecha del 10 de marzo del corriente y está firmada por UTHGRA, UOCRA, UOYEP, STIGAS Patagonia Sur, ATRAC Correo Argentino, Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, SiPeTaxi, Centro de Empleados de Comercio Ushuaia y UOM.

Comentá la nota