La Mesa Sindical organizó actividades para el 1º de mayo

La Mesa Sindical organizó actividades para el 1º de mayo
Carlos Dezeo y Diego Puente indicaron que se programó un encuentro en las instalaciones del CUEC para que todos los trabajadores, junto a sus familias, puedan disfrutar del Día del Trabajador.
Mencionaron que se realizará una choripaneada, de la que podrán disfrutar todos los presentes. Además, habrá juegos y peloteros para los más pequeños.

"Todos los sindicatos nos organizamos y decidimos que se haga una fiesta en el predio del Centro Empleados de Comercio, a partir de las 11 de la mañana, donde se hará una choripaneada", indicó Dezeo.

La Mesa Sindical lo propuso en una reunión que se mantuvo con todos los gremios. "Nosotros ofrecimos el predio para hacerlo allá y apuntamos a que vaya el trabajador con la familia", dijo Puente. Se pidió que todos los asistentes lleven equipo de mates y disfruten del día en las instalaciones y en la cancha de fútbol.

Dijeron que hace varios años que no se viene realizando esta actividad, pero ahora se logró unanimidad de criterios. "Todos los gremios apuntamos a los trabajadores", mencionaron.

Coment� la nota