Mestre alude al contexto político y pide “terminar con los feudos”

En su planteo ante la Justicia, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, manifestó la necesidad de evitar las perpetuaciones en el poder.

 

En su planteo ante la Justicia, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, manifestó la necesidad de evitar las perpetuaciones en el poder.

El intendente lo hizo al fundamentar su apelación a la medida cautelar del Juzgado de Conciliación que había suspendido el decreto con el que el propio Mestre había declarado el “estado jubilatorio” de Rubén Daniele, quien está en edad de jubilarse, hace 32 años que está frente al sindicato y quiere buscar un duodécimo mandato.

Mestre realizó una exhortación a la Justicia y cuestionó a los políticos y a los gremialistas que se atornillan en el poder.

“Me parece que la sociedad, en su mayoría, pide terminar con aquellos feudos, con aquellos políticos o sindicalistas que se atornillan por décadas y en donde la democracia y las instituciones necesitan equilibrio, pero, por sobre todas las cosas, alternancia”, reflexionó el intendente.

Mestre espera la resolución de fondo de la Justicia y exhortó a los jueces: “Ojalá la Justicia esté a la altura de las circunstancias”.

Sostuvo que su anhelo tiene que ver “con un mensaje de todos los argentinos y los cordobeses, que no quieren más que los dirigentes políticos y los sindicales se eternicen en el poder. Se eternizaron en el poder los kirchneristas, los peronistas, algunos sindicalistas...”, concluyó.

Comentá la nota