Metalúrgicos entregaran mochilas y útiles escolares a hijos de afiliados

Metalúrgicos entregaran mochilas y útiles escolares a hijos de afiliados

Como todos los años, la Unión Obrera Metalúrgica realizará la ya tradicional entrega de mochilas y útiles escolares para sus afiliados, los cuales podrán pasar a retirar las mismas, a partir del lunes 20 de febrero de 9 a 19 por la sede del sindicato (Roca 3551), con el ticket correspondiente.

 

Al respecto, el secretario general José Luis Rocha sostuvo que “la idea es hacer un aporte como todos los años, nuestro pequeño aporte para ayudar a las padres colaborando con una mochila y útiles escolares. Sabemos que por ahí no les soluciona todo el problema pero les da un empujón importante, sobre todo en estos momentos en que la economía está tan caída y nos viene pasando por arriba la inflación. Esto es importante para comenzar el año escolar”.

También, entre los afiliados, se llevará a cabo el sorteo de diez becas. Se trata de un aporte económico para ayudar con los gastos del alumno.

Los afiliados que aún no tengan los tickets para retirar la mochila, lo podrán gestionar en la sede gremial de Roca 3551 con el carnet sindical, último recibo de sueldo y certificado de alumno regular de cada niño o niña, en el horario antes mencionado.

Comentá la nota