Metaza: “Es momento de trabajar con los jóvenes para sacar adelante a Santa Cruz”

Metaza: “Es momento de trabajar con los jóvenes para sacar adelante a Santa Cruz”
El Diputado Nacional Mario Metaza participó de la reunión que se llevó adelante en el Ministerio de Planificación Federal con referentes de la Federación de jóvenes empresarios.
El ministro Julio De Vido, convocó a este encuentro para dialogar sobre las posibilidades productivas y de servicios que incorporará Santa Cruz a partir de las diversas obras y emprendimientos que se están desarrollando en la provincia.

El ministro De Vido expuso sobre las modificaciones que traerá aparejada a la vida productiva provincial las nuevas zonas francas de Río Gallegos y Caleta Olivia, las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner y el acueducto sobre el Lago Buenos Aires, y el amplio marco de expectativas que se abre a partir de la puesta en marcha para las más diversas industrias provinciales.

Santiago Gómez, estuvo al frente del grupo de representantes de la Federación de jóvenes empresarios que se manifestaron muy expectantes por el porvenir productivo que tiene la provincia. También expresaron propuestas, dudas e inquietudes al respecto.

De esta manera quedó constituida una mesa de trabajo conjunta que mensualmente tendrá sus encuentros para llevar adelante deliberaciones, análisis y trabajar en el desarrollo de propuestas que incentiven la puesta en marcha de la matriz productiva santacruceña.

“Es realmente importante haber establecido este espacio de trabajo, donde de la mano del Estado Nacional, nos ocuparemos mancomunadamente de buscar alternativas y propuestas para el mejoramiento de las condiciones de nuestra Provincia. Tenemos el desafío de continuar ampliando este conglomerado, que empezó con los jóvenes empresarios pero que le abre la puerta a todos los interesados” destacó Metaza al salir del encuentro.

“El trasvasamiento generacional es más que un concepto, es nuestra manera de entender el momento histórico que nos toca transitar, el momento de homogeneizar experiencia y nuevos bríos para retomar el camino del crecimiento de Santa Cruz” resaltó el legislador nacional

Comentá la nota