Meten presos a dos policías por el presunto abuso a una chica infractora

Meten presos a dos policías por el presunto abuso a una chica infractora

La joven denunció que la llevaron a un descampado y uno la manoseó mientras el otro esperaba

Dos policías de la Base Motorizada V de Chimbas fueron detenidos por orden del juez Pablo Flores, sospechados de participar en el supuesto abuso sexual de una joven de 18 años (casada y madre de un bebé) a la que sorprendieron sin casco y sin los papeles de la moto que guiaba, dijeron fuentes policiales y judiciales.

Según la denuncia, ambos le pidieron a la chica que los acompañara pero en lugar de llevarla a una comisaría se desviaron a un descampado y ahí uno la manoseó e intentó besarla mientras el otro esperaba. La chica temió tanto que se orinó encima pero se armó de fuerzas, pateó al policía y huyó, precisaron.

El hecho trascendió ayer pero ocurrió el viernes pasado alrededor de las 21. Fuentes del caso aseguraron que a esa hora la jovencita salió en la moto de su marido a buscar a su bebé de 8 meses, que había dejado en la casa de una hermana. Pero cuando transitaba por calle 25 de Mayo y pasó Salta, en Chimbas, fue interceptada por los efectivos, el cabo Moreno y el agente Castro.

La versión policial es que la denunciante acusó a Moreno como el uniformado que la manoseó y quiso besarla. Una inspección al lugar, reveló luego las huellas de los borceguíes del policía y las de las zapatillas de la chica. También incautaron la ropa mojada con orina, dijeron.

Comentá la nota